Close
  • El Sydney Trofeo Presentación de Relojes Falsos Rolex
  •  

    2015 Relojes Falsos Rolex Sydney Hobart Yacht Race - La Rolex Sydney Hobart era un fin en el dos de enero en el Royal Club de Tasmania, donde la entrega de premios oficial se llevó a cabo.

    Dar la bienvenida a las personas, incluyendo Su Excelencia, el Honorable Kate Warner quien es el gobernador de Tasmania. En primer lugar, alabó al piloto y fotógrafo respectivamente trágicamente sacrifican sus vidas en un accidente de avioneta durante la carrera. También rindió homenaje a los siete tripulantes de carrera que estaban presentes y se llevó a cabo un silencio.

    Uno de los invitados importantes y luego dijo: "Hoy en día es una celebración y me gustaría felicitar a todos los ganadores. Es un privilegio estar involucrado con el Cruising Yacht Club de Australia y el patrocinador de la carrera, Rolex.

    "También me gustaría agradecer y reconocer a todos nuestros voluntarios y esperamos verlos a todos en la carrera 71a a Hobart.

    Su Excelencia el Profesor Kate Warner respondió que es gran perdida. sus pensamientos son la voluntad de sus familias y friends.and ella dijo que él también tiene un recuerdo de infancia de ir a bordo de un yate en la carrera hace años y su padre caer de un barco en una carrera después de demasiada alegría que ella dijo.

    Cada año la carrera tiene historias sorprendentes, y este año contener el espíritu de compañerismo con su raza, y los soldados australianos que ayudar a reconstruir aquellos con fracturas físicas y mentales, este es un programa increíble.

     

    Mucha gente se ha sorprendido por las decepciones, pero más satisfacton de los espíritus de los jugadores. Ellos esperan que las personas pueden soportar la molestia, y lo más importante, tenemos que celebrar para el ganador.

    Y los Relojes Falsos Rolex es un gran patrocinador de esta carrera. Así, al mismo tiempo, hace Rolex más honorable. La gente va a amar a Rolex más.

    Sin embargo Rolex real es demasiado caro. Es la mejor opción para la mayoría de la gente a comprar una imitación de alta o relojes falsos de Rolex.

    IUE

    Instituto Universitario Ley 24521

    Contacto »