Actividad de una integrante de la EUDE en Boston

Florencia García Brunelli, agente civil de la Secretaría de Extensión y estudiante de Letras de la Universidad de Buenos Aires, participó como expositora en el XVII International Dostoevsky Society Symposium en Boston University, llevado a cabo entre los días 15 y 19 de julio de 2019.

Su ponencia trató sobre las problemáticas de traducción del ruso al español en dos cuentos de escritores rusos. Florencia actualmente se desempeña como correctora en la Editorial Universitaria del Ejército Argentino (EUDE).

Consideramos de vital importancia este tipo de participaciones ya que no solo sirven para elevar el nivel académico del personal de la Secretaría -mejora que se ve reflejada directamente en la calidad de los trabajos de la editorial-, sino para construir puentes con la comunidad intelectual internacional y con instituciones universitarias extranjeras. Pero, sobre todo (y a esto aspira en esencia la Secretaría de Extensión) puentes entre el Ejército Argentino y la sociedad.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Instituto Universitario Ley 24521