Investigadoras de la Facultad del Ejército y del CONICET disertaron en el VI Congreso Internacional “Desarrollo Humano en tiempos de la (re)volución 4.0”

El martes 24 de septiembre, las Dras. Cecilia Barni (Facultad del Ejército – UNDEF) y Florencia Daura (CIIPME – CONICET), la Mag. Laura Llull (Facultad del Ejército – UNDEF) y la Lic. Carolina Elizalde (Facultad del Ejército – UNDEF), presentaron la ponencia Perseverancia, Pasión y Actitud de Vida en tiempos del “ya-ya y ya-fue” en el VI Congreso Internacional “Desarrollo humano en tiempos de la (re)evolución 4.0”, organizado por el Centro para el Estudio de las Relaciones Interpersonales (CERI) de la Universidad Austral.

El trabajo describe los resultados parciales de una investigación en curso, financiada por UNDEFI, dirigida a profundizar el estudio de competencias socioemocionales que afectan directamente el desempeño y la permanencia académica de estudiantes universitarios y de postgrado, a fin de diseñar propuestas pedagógicas de mejora.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Instituto Universitario Ley 24521