La Facultad del Ejército expuso desarrollos tecnológicos en el Congreso Internacional de Investigación de la Universidad Nacional del Estado de Morelos (México).

El jueves 23 de mayo, se presentó el programa de gestión integral de riesgo de desastre MOBIAF, Mochila Baliza identificadora de Ayuda la Flotabilidad para comunidades afectadas por inundaciones, en el 3er Congreso Internacional de Investigación Transdisciplinar en Ciencias Humanas "Salud, Sociedad y Transdisciplina", organizado por la Universidad Nacional del Estado de Morelos en México. El programa, dirigido por el investigador-extensionista de nuestra Institución, Mg. Diego Piñeyro, fue presentado por el Dr. Edson Huaire de la Universidad de San Ignacio Loyola (Lima, Perú), investigador colaborador que participa en el proyecto. El trabajo integrado de las Secretarías de Investigación y Extensión de la FE, junto al valioso aporte de docente extranjeros, posibilitaron la realización de esta importante tarea de difusión y vinculación tecnológica con investigadores de Latino-américa.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Instituto Universitario Ley 24521