III JORNADA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA: “INTEGRANDO SABERES PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA EN UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS”

Se entregaron los diplomas correspondientes a la "Diplomatura Universitaria de Extensión en Comunicación en Temas de Defensa", que fue organizada por la UNDEF, y dictada por el staff periodístico del portal de medios INFOBAE.

En la ceremonia estuvieron presentes el Rector de la UNDEF, Profesor Rodrigo Álvarez, el Secretario de Extensión, Dr Emilio Cornaglia y parte del equipo de periodistas y Profesores de la Diplomatura conducidos por su directora, Daniela Blanco.

La Directora de la Diplomatura, la periodista Daniela Blanco, de INFOBAE, junto al Equipo de la Secretaría de Extensión de la FE, que recibió la capacitación durante los últimos tres meses: Ximena Riera, Federico Cundins, Gonzalo Bianchi y el Coronel Gustavo Ponte.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Contacto »