FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN DEL EJÉRCITO Y EL CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES - UBA

La Dirección General de Educación del Ejército y el Centro Universitario de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires - UBA, firmaron el día martes 19 de noviembre un convenio en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra. El Centro Universitario de Idiomas- CUI, es una institución educativa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos. El mencionado convenio constituye una oferta complementaria a la brindada por la Escuela de Idiomas de la Fuerza y consiste en un 25% de descuento para el personal militar, civil, docente y familiares directos e indirectos, para estudio de idioma en toda su oferta educativa y en todas sus sedes, con la sola presentación del recibo de haberes.

Para mayor información comunicarse al Centro de atención al alumno.
(011) 5353-30007 5352-8000.

FACULTAD DEL EJÉRCITO