IV WORKSHOP "Diálogos entre Experiencias y Representaciones de las Grandes Guerras del Siglo XX"

Los días 3 y 4 se realizó en el IV workshop de historia, a cargo de la Facultad del Ejército, el Grupo de Estudios Históricos sobre la Guerra, el Instituto de Historia Argentina y Americana Dr. Emilio Ravignani y el Instituto de Historia Contemporánea.

El evento contó con la presencia de los siguientes expositores:

Agustín Desiderato, Amadeo Gandolfo, Ana Laura Pires, Bárbara Raiter, Boris Matías Grinchpun, Carla Riggio, Cinthia Meijide, Denise Castello,Facundo Corvalán Araujo, Felipe Mistretta, Gerardo Vilar, Germán Soprano, Gonzalo Rubio García, Guillermo Spinelli, Gustavo Alberto Masera, Gustavo Carrere Cadirant, Hernán Cornut, Jorge Sillone, Cnl 'VGM' Mg Luis Esteban Dalla Fontana, María Inés Tato, María Valeria Galván, Maximiliano Britos, Paula López, Rita Nunes, Ursula Prutsch y Victor Lafuente.

Muchas gracias a todos por participar!.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Instituto Universitario Ley 24521