CEREMONIA COLACIÓN DE GRADOS Y POSTGRADOS 2019

El día miércoles 13 de noviembre a las 18:00 horas, se celebró en el Aula Magna “GR San Martín”, la ceremonia de Colación de Grados y Postgrados de la Escuela Superior de Guerra.
Presidió la misma el Director General de Educación, General de Brigada, Agustín Humberto Cejas, acompañado por el Rector de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) Profesor Gonzalo Álvarez y otras autoridades civiles y militares.
Con las estrofas del Himno Nacional Argentino, se dio inicio formal a la ceremonia.
Hizo uso de la palabra el Director de la Escuela Superior de Guerra, Coronel Néstor Edgardo Leonard.
A continuación se procedió a tomar juramento de rigor a los egresados de las Licenciaturas en Estrategia y Organización y en Relaciones Internacionales con orientación en Conflictos Internacionales, Misiones de Paz y Desarme.
Posteriormente se entregaron los diplomas a las siguientes Carreras de Grado y Postgrado: Maestría en Estrategia y Organización, Maestría en Historia de la Guerra, Especialización en Historia Militar Contemporánea, Licenciatura en Estrategia y Organización, Licenciatura en Relaciones Internacionales con orientación en Conflictos Internacionales, Misiones de Paz y Desarme, Profesorado Universitario y Profesorado de Equitación.
En honor de los egresados, se ejecutó una Diana del Parque.
Para finalizar, se tomó una foto institucional con las autoridades que presidieron la ceremonia.

Escuela Superior de Guerra "Teniente General Luis María Campos"

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Contacto »