EXPOSICIÓN DEL DIRECTOR DE LA EUDE EN LA ACADEMIA DE GUERRA DEL EJÉRCITO ECUATORIANO.

El Director de la EUDE, Cnl (R) Mg Omar Locatelli, invitado como expositor por la Academia de Guerra del Ejército Ecuatoriano, para explicar el Arte Operacional de Clausewitz.
En la Foto de Izq a der : CY Gabriel Camilli (Dir ESGC), CR Francisco Armendariz (Dir Academia de Guerra de Ecuador), CL (R) Alex Kenny, Cnl (R) Mg Omar Locatelli

Durante dos Jornadas los Profesores Argentinos de la Escuela Superior de Guerra Conjunta dieron cátedra sobre el Arte y Diseño Operacional de Clausewitz aplicado a las nuevas amenazas. La complejidad de las fronteras ecuatorianas se vio reflejada en las numerosas inquietudes planteadas por todos los comandos operacionales y tácticos de sus Fuerzas Armadas.
¡Felicitaciones a la Docencia Argentina en el exterior!.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Instituto Universitario Ley 24521