Docentes de la FE y la FIE expusieron los resultados de dos proyectos en el XI Congreso Internacional de Investigación de la Universidad de Buenos Aires.

El pasado miércoles 27 de noviembre, docentes investigadores de la FE y la FIE presentaron los resultados de dos proyectos de investigación y extensión, en las áreas de gestión de riesgo de desastres y ciencias de la educación:

"Programa de autoprotección ciudadana ante el riesgo de inundaciones urbanas: Generando capacidades en la comunidad para la producción de Eco-balizas

Eco-pluviómetros. "Relación entre interferencia proactiva y ansiedad: Aspectos cualitativos de una tarea con Torre de Hanoi invertida."

El trabajo conjunto de las Secretarías de Investigación y Extensión de la FE y la FIE, junto al valioso aporte de docente extranjeros, posibilitó la realización de esta importante tarea de difusión y vinculación tecnológica

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Contacto »