ESG - Los alumnos de segundo II año del Curso de Oficiales de Material, participaron de la “III Media Jornada sobre Administración Pública”.

El día jueves 30 de mayo, los alumnos de II año del Curso de Oficial de Material, como parte de su especialización en Planificación y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres, participaron activamente de la “III Media Jornada sobre Administración Pública”. La mencionada actividad fue organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desarrolló en su sede de Viamonte 1549, Salón “Grl Belgrano”.
El objetivo del evento fue brindar, a la amplia convocatoria de profesionales asistentes, una actividad de alto nivel sobre la actualidad del sector público centrado en el establecimiento de políticas públicas.

En la jornada, destacados disertantes ofrecieron las siguientes conferencias:
- Mariana Bok del INCUINTA, Marcela Duhalde, Stella Maris Gabutti del INTA y Stella Maris GABUTTI, profesional de Gestión Interna en la DNA de Vinculación Tecnológica y Relaciones Institucionales del INTA: “Políticas de desarrollo e innovación”.
- Mónica Freda, Síndica General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Alberto Gowland, Síndico General de la Nación y Jesús Rodríguez, Auditor General de la Nación: “Nuevas políticas de control”.
- César Duro, Contador General de la Nación; Lucia Gabelli, Contadora General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Miguel Pesce, Presidente del BTF, ex Vicepresidente del BCRA y Ex Ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “¿El desarrollo de la administración financiera gubernamental es la única política de estado en la argentina?”.
- José Serpa, Secretario de la FACPCE: “Cómo la tecnología contable impactará en las políticas públicas”.
- Ricardo López Murphy, ex Ministro de Economía y Defensa de la Nación: “Mejores políticas públicas”.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Instituto Universitario Ley 24521