III JORNADA DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA: “INTEGRANDO SABERES PARA EL DESARROLLO DE LA CIENCIA Y LA TÉCNICA EN UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS”

El pasado jueves 28 de noviembre, se realizó en nuestra Facultad la: "III Jornada de Vinculación Tecnológica: Integrando saberes para el desarrollo de la ciencia y la técnica en universidades latinoamericanas".
La actividad estuvo centrada en fortalecer los vínculos entre docentes investigadores de la Universidad de San Ignacio Loyola (Perú), la Facultad del Ejército y la Facultad de Ingeniería de Ejército, donde se compartieron experiencias exitosas en investigación y extensión, y se desarrollaron propuestas para la consolidación de proyectos integrados entre las instituciones participantes.

La jornada concluyó con un almuerzo de camaradería, luego del cual se firmaron cartas de compromiso para la realización de proyectos conjuntos y tramitación de convenios.

FACULTAD DEL EJÉRCITO

Contacto »