Desarrollo Tecnológico de la FE fue seleccionado para la Exposición "INNOVAR 2109"

El prototipo ecológico MOBIAF (Mochila Baliza Identificadora de Ayuda a la Flotabilidad) de la Facultad del Ejército fue seleccionado por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para la exposición en el 15° Aniversario de INNOVAR. En el evento participaron más de 2400 proyectos innovadores de todo el país, de los cuales 200 fueron seleccionados para ser presentados en el predio de La Usina del Arte, en las fechas del 25, 26 y 27 de septiembre.

El proyecto "Plataforma innovadora para la administración de vacunas orales" (UNC) fue elegido como la mejor innovación 2019.

El trabajo en vinculación tecnológica realizado conjuntamente entre las Secretarías de Investigación y Extensión de la FE, posibilitaron esta participación, ubicando a nuestra Universidad junto a las principales innovadoras del país.

INNOVAR 2019

FACULTAD DEL EJÉRCITO