EUDE | Editorial Universitaria del Ejército Argentino

EUDE en la
10º Feria del Libro de Mar del Plata
“Puerto de Lectura” 2014

La EUDE se hizo presente en la 10ª Feria del Libro Mar del Plata que se llevó a cabo desde el 14 al 24 de noviembre, organizada por la secretaría de Cultura de la municipalidad de General Pueyrredón, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UnMDP), el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del sudeste de la provincia de Buenos Aires.
Abrió sus puertas la Montada en la Plaza Mitre -Colón entre Mitre y San Luis-, la Feria ocupó una superficie de 2100 metros cuadrados con 91 stands y una programación que incluyo más de 450 actividades para todas las edades.
Numerosos escritores dieron a conocer sus obras a cargo de librerías y editoriales de Mar del Plata y del país.

Estuvimos presentes en el stand de la REUN, a través de nuestra Relacionista Pública la Lic. María Inés Grigera que viajo en representación de la EUDE para exponer y dar a conocer nuestros títulos.
Agradecemos a la Directora de la EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA (EUDEM) Lic. Andrea Di Pace, a la REUN y organizadores de la Feria por haber sido participes del gran éxito de la misma.