EUDE | Editorial Universitaria del Ejército Argentino

EUDE > Novedades

Encuentro EUDE - REUN

En las oficinas de la Editorial Universitaria del Ejército se reunieron el presidente de la Red de Editoriales Universitarias (REUN), el Sr. Carlos Gazzera, y el Director de la EUDE, Cnl Omar Locatelli.
Durante el encuentro abordaron temas relacionados al plan estratégico colectivo que intenta integrar a todas las universidades del país y compartieron ideas sobre futuros proyectos juntos.
Desde sus comienzos, EUDE es miembro de la REUN, una asociación pública, voluntaria, especializada, de alcance en todo el territorio argentino, sin fines de lucro y de carácter permanente. Fue creada en 1995 y reúne más de 25 editoriales universitarias que coordinan esfuerzos para difundir y comercializar las obras editadas en todo el país.