EUDE | Editorial Universitaria del Ejército Argentino

EUDE > Novedades

Editoriales universitarias argentinas llegarán a China

En el marco de una nueva misión internacional, tres editoriales integrantes de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN) participarán de la Feria del Libro de Beijing que tendrá lugar entre el 28 de agosto al 1 de septiembre. “Es una feria profesional donde participan editores que habitualmente no están de Frankfurt y nuestro objetivo es tener una participación institucional para traccionar hacia el ‘Foro mundial de la edición universitaria’ que estamos patrocinando”, explicó el presidente de la Red, Carlos Gazzera.

Esta misión estará integrada por los responsables de Eudeba, General Sarmiento y Villa María, quienes al finalizar la Feria viajarán a Shangai para continuar con el proceso de intercambio e internacionalización del Libro Universitario Argentino (LUA).