EUDE | Editorial Universitaria del Ejército Argentino

EUDE > Novedades

Se solicita la donación de...

Elementos metálicos exclusivamente militares (botones de uniformes, insignias, pins, escudos de gorras, hebillas de cinturón, etc.), para la elaboración de una maqueta sobre las Islas Malvinas que tendrá como destino la Escuela Conjunta. Dicha maqueta será realizada con el material mencionado, correspondiente a las Fuerzas Armadas y de Seguridad que participaron en la Gesta de Malvinas.  Participan hasta el momento: Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Marina Mercante, Prefectura y Gendarmería.
El tamaño aproximado de la base (en madera) será de 1,70 x 1,00 m. y en proporción las islas, por lo que se requiere una cantidad considerable de elementos.

ANA MALDONADO: anamadrid06@yahoo.es

Muchas gracias por su colaboración, que en definitiva es “su participación” para que este proyecto sea posible y para que todos y cada uno de nosotros podamos disfrutar.

Ana Maldonado