EUDE | Editorial Universitaria del Ejército Argentino

EUDE > Novedades

Editorial Universitaria del Ejército:
Otro año en la Feria del Libro

La Editorial Universitaria del Ejército (EUDE) se hará presente una vez más en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA). Este año, toda la producción textual de la EUDE estará expuesta y a disposición del público en el Stand del Libro Universitario Argentino, donde participan los integrantes de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales, y en el stand del Ejército Argentino. Habrá promociones especiales pensadas únicamente para esta edición de la FILBA.

Pero la EUDE no sólo estará presente a través de sus libros. Se llevarán a cabo una serie de actividades con los autores de las obras expuestas. Para agendar: el 29 de abril, todos los autores firmarán libros en el stand de Libro Universitario Argentino; el 30 de abril, se repetirá la actividad, pero en stand del Ejército; por último, el 5 de mayo, se realizará la presentación del libro San Martin en palabras en el stand del Libro Universitario Argentino. Todos los eventos serán a las 17 hs.

“Desde su nacimiento, la Editorial Universitario del Ejército viene participando de manera activa en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde ha logrado notorios éxitos de venta”, dijo Omar Locatelli, director de la editorial. Además, destacó que la EUDE no solo participa de esta Feria, sino que tiene presencia constante a lo largo del año en los distintos encuentros del libro que se realizan a lo largo y ancho del país, “en todos con gran respuesta del público”, concluyó.