EUDE | Editorial Universitaria del Ejército Argentino

EUDE > Novedades

Editorial Universitaria del Ejército:
Celebración del 5to Aniversario de La EUDE

La Editorial Universitaria del Ejército celebró el 3 de diciembre próximo pasado su 5to Aniversario en el Microcine de la Escuela Superior Técnica ubicada en Cabildo 65.

Ante casi un centenar de invitados entre los que se encontraban las autoridades de la Institución, colaboradores de la Revista y autores de libros, el Director de la Editorial, Cnl. Omar Locatelli, hizo uso de la palabra para compartir estos cinco años de trayectoria. Destacó, más allá de los logros (expuestos en un video), la importancia de lo que se hace en la Editorial. Puntualizó a su vez el por qué y el para qué de la edición de los libros, razón fundamental y fundacional de la Editorial.

Luego de las palabras alusivas se realizó un brindis en el cual el Director Editorial resaltó que “la editorial es de todos para todos”. Una vez más dijo que “Como no sabíamos que era imposible, lo hicimos”. El sueño se tornó realidad.