El 14 de mayo, el jefe de la Fuerza, general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, visitó el stand del Ejército para saludar y felicitar al personal que se desempeñó en su atención.

Durante su paso por el evento, el general dialogó con el periódico Soldados y expresó: “Me pareció un stand muy lindo, muy agradable y atractivo a la vista; de hecho, la gente que pasa se siente atraída por la ambientación de monte, las fotos y el equipo expuesto. Creo que ha sido una muy buena idea y la oferta bibliográfica presentada es muy amplia, abarcando láminas, libros de Malvinas, de estrategia y de equipos… Creo que realmente está muy bueno y, como me comentó el personal del stand, se ha logrado gran cantidad de ventas”.

Además, señaló que: “Es muy importante la presencia del Ejército en este tipo de eventos. Entre lo que produce la Editorial Universitaria del Ejército, el Círculo Militar y otras editoriales militares que tenemos, además de la edición de algunos autores militares y civiles que escriben sobre temas militares en otras editoriales, hay una gran amplitud de temas y libros que son de interés, no sólo para militares sino también para los civiles, y eso se observa en la gran cantidad de gente que se acerca al stand”