La Editorial Universitaria del Ejército, EUDE, participará una año más en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a realizarse del 21 de abril al 09 de mayo de 2016.

Expondrá su producción bibliográfica en el Stand de LUA Nº 1506 (Librería Universitaria Argentina) y en el Stand del Ejército Argentino Nº 1515, ambos en el pabellón amarillo.

Los establecimientos educativos podrán ingresar sin costo alguno, en forma individual o grupal cualquier día de la feria, completando solamente el formulario que se encuentra en el siguiente link:

Efectuada la solicitud online, se podrá imprimir el comprobante que el sistema le enviará por mail o bien mostrar una foto del mismo con el celular, en el ingreso de la Av Sarmiento 2704 exclusivamente.

Además y para evacuar todo tipo de dudas al respecto, se podrá contactar a través del siguiente correo electrónico escuelas@el-libro.org.ar a la Sra Norma Bau Ruiz de la Fundación El Libro quién ampliará toda la información necesaria al respecto.